¿Qué es Eje Vincular?
Somos una fundación que entrega conocimientos y herramientas a los padres para apoyarlos en la crianza y la formación de sus hijos.
Utilizamos la metodología Triple P (Programa de Parentalidad Positiva) desarrollada por la Universidad de Queensland, Australia, basada en un sólido marco teórico y que cuenta con más de 40 años de evidencia a nivel mundial.
Nuestro propósito es ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida y salud mental.
¿Qué hacemos?
Enseñamos a los padres estrategias simples para ayudarles a vincularse en forma positiva y sana con sus hijos con el objetivo de lograr cambios conductuales en ellos, enseñarles hábitos, modificar sus comportamientos y evitar que adopten conductas de riesgo.
¿Cómo lo hacemos?
A través de talleres y seminarios entregamos a los padres los conocimientos y las herramientas necesarias para que éstos ejerzan su parentalidad en forma positiva, con confianza y con una actitud optimista sin depender de un apoyo externo permanentemente.
¿Por qué lo hacemos?
Porque somos los primeros en utilizar, a nivel de empresas, una metodología basada en un sólido marco teórico con evidencia mundial. Hasta ahora, en chile, sólo se han entregado estas estrategias a nivel de colegios, municipalidades y profesionales particulares.
¿Por qué trabajar con Eje Vincular?
Porque somos los primeros en utilizar , a nivel de empresas una metodología basada en un sólido maco teórico con evidencia mundial. Hasta ahora, en Chile, sólo se han entregado estas estrategias a nivel de colegios, municipalidades y profesionales particulares.
Beneficios de los Padres
Estamos convencidos de lo que más nos marca en la vida es la familia y que, desde allí, podemos formar una mejor sociedad. Los fundadores de Eje Vincular estamos certificados en Triple P, Programa de Parentalidad Positiva y conocemos lo poderosa que es esta metodología cuando es aplicada correctamente.
Beneficios para la organización
El acompañamiento cercano de las organizaciones en el desafiante proceso de crianza y formacion de nuestros hijos es de vital importancia para los padres, aporta a la conciliación de la vida laboral y familiar y convierte a sus colaboradores en personas más felices, productivas y comprometidas.